lunes, 13 de abril de 2020


LENGUA ADAPTACIÓN SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL

-Acabar tema 6 y enviarlo a mi correo a través de fotos por ejemplo, el viernes 17 o antes para corregirlo, si alguien va por otro tema, me envía por el que va.

-Continuar las fotocopias que di el último día, que deberían estar hechas hasta la unidad 6, y que corregiré yo cuando volvamos a la escuela, en caso de no volver habría que enviármelas para corregirlas.

-Seguiremos trabajando con las últimas fotocopias proporcionadas, y la semana próxima comenzaremos la unidad 7; debéis consultar el blog de 1 Eso en la web del colegio para saber las tareas de cada día, en lengua.

-Mi émail: yolandamora@hotmail.com

-Necesito que me faciliteis vuestro email, de algun@s lo tengo ya.

PD.  Si no tenéis las fotocopias, os la puedo enviar por email.
Si tenéis dudas comunicarmelas por favor, estoy para ayudaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario