sábado, 11 de abril de 2020


 BIENVENID@S  A  LA CLASE DE LENGUA

Buenos días estimad@s alumn@s.

Espero estéis tod@s bien y vuestras familias también.

Las tareas de lengua serán diariamente, es decir, todos los días a las 9 de la mañana aparecerá la tarea en el blog.

En cuanto al sistema de corrección será autocorrección, vosotros lo hacéis, y yo al final de semana mando las correcciones, os autocorregís y me mandáis la tarea a través de fotos al email: yolandamora@hotmail.com 

El plazo para entregar la tarea corregida es el viernes de la semana siguiente a la tarea propuesta para cada semana.

Yo os guiaré pero vosotros os vais a autocorregir, y finalmente vais a mandar la tarea hecha y autocorregida, para hacer un seguimiento de vuestro trabajo.

Por  supuesto, siempre me podréis transmitir vuestras dudas o sugerencias.


Esta semana del 13 al 17 de abril vamos a realizar un trabajo leve, para ir adentrándonos en la nueva dinámica de trabajo.

Los alumnos que trabajen con la adaptación deberán mandarme su correo lo antes posible para enviarles la tarea. Algun@s puede que la tengáis pero tal vez no todos.

La maestra Miriam  seguirá trabajando con los alumnos con los que trabajaba.

PD. Si algún/a alumno/a no tiene las fichas, o alguna dificultad de acceso a los libros me lo comunica y  lo intentamos solucionar.

Cualquier duda me la comunican.

SALUDOS A TOD@S!!!

TODO VA A SALIR  BIEN!!!!!!!!!!!!!!! ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario